Círculo de Hombres Virtual

El Círculo de Hombres Virtual es un espacio de encuentro para que los hombres nos trabajemos en grupo nuestra masculinidad y clarifiquemos el propósito que nos guía en la vida. Tomamos la estructura de los Círculos de Hombres tradicionales y la trasladamos al espacio virtual de una videoconferencia.

Hacemos un llamamiento a los hombres que sientan una inquietud interna por su desarrollo personal para que conozcan este espacio, que puede darte un empujón en tu evolución como hombre.

A los hombres nos cuesta conectar con nuestras necesidades auténticas, y todavía nos cuesta más poderlo hablar. El Círculo es un espacio de intimidad y respeto a lo que cada uno es, que facilita trabajarnos nuestra masculinidad -nuestra manera de ser en el mundo como hombres- de una manera positiva y creativa, desde la autenticidad, la reflexión y la acción.

En el Círculo aprendes a escuchar y, en la medida que adquieres coraje, aprendes a abrirte y a compartir con otros hombres que, igual que tu, queremos mejorar nuestra vida. El compromiso que te pide el Círculo es que luches por tu autenticidad.

Estructura

  • Para participar en el Círculo debes pedir la admisión con el formulario de abajo. Una vez admitido te pasaré el enlace para que puedas entrar en la videoconferencia.
  • Los tres primeros encuentros son gratuitos. A partir del siguiente son 8€ por encuentro. Haz clic en el botón “Comprar ahora“; es un pago seguro con PayPal
  • Los encuentros son cada tres martes de 20h a 21h30′. La fechas se anuncian en la página de Facebook
  • En Facebook tenemos una página secreta en exclusiva para los asistentes en donde ampliamos los temas tratados durante el encuentro y continuamos discutiéndolos
  • Si los € son un problema para que puedas asistir a los encuentros ponte en contacto conmigo

Formulario para obtener el enlace a la videoconferencia del Círculo Virtual de Hombres

Si es la primera vez que participas en el Círculo, para conocernos más, por favor responde a estas preguntas en los comentarios

  • Qué te motiva a participar en el Círculo?
  • Qué esperas recibir del Círculo?
  • Qué crees que puedes aportar al Círculo?
  • Has participado en otros Círculos o actividades de desarrollo para hombres?

Deixa un comentari